Trascendental choque el que ha disputado el Baloncesto Sevilla este miércoles en Charleroi ante el Proximus Spirou en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la primera fase de la Eurocup. Y es que los de Scott Roth podrían certificar su clasificación en caso de vencer al plantel belga, pero esa noche no pudo ser.
El baloncesto Sevilla que salía en el quinteto titular con Alex Hurtasun, Berni, Oriola, willy y Radicevic no jugaron un buen partido. El Sevilla empezaba con una mala defensa en el primer cuarto y con Berni como máximo anotador del conjunto andaluz (7 puntos). En el segundo cuarto mejoró la defensa pero por la buena puntería de los belgas y un poco de mala suerte por parte del Sevilla el cuarto termino 38-36 para él Spirou.
Comenzaba el tercer cuarto y el Baloncesto Sevilla no reaccionaba, más del 50% de los triples del conjunto belga acababan dentro del aro, eso hizo que se fueran al cuarto cuarto con una ventaja de 9 puntos (65-56). Empezaba el cuarto cuarto y el Baloncesto Sevilla empezó a reaccionar pero la falta de puntería y el acierto de triples del equipo belga hizo que estas últimas jornadas para el Baloncesto Sevilla sean decisivas.
Final del partido: Proximus Spirou 82-72 Baloncesto Sevilla
Puntos:
Proximus Spirou: Harcher (14), Schwartz (6), Wise (13), Mukubu (6), Enobakhare (2), Page (20), Collins (10), Beghin (1), Jadin (-) y Dowdell (10).
Baloncesto Sevilla: Radicevic (2), Urtasun (16), Berni (12), Oriola (6), Hernangómez (5), Porzingis (7), Byars (11), Thames (9) y Balvin (4).
Árbitros: Ozols, Mitrovski y Fritz.
Escrito por @alexpidre

No hay comentarios:
Publicar un comentario