Un reñido encuentro hasta mediados del tercer cuarto, así se puede definir el partido de ayer, al que el Iberostar Tenerife obtuvo la victoria ante un pésimo baloncesto Sevilla en la faceta anotadora.
El choque empezo con un baloncesto sevilla muy acertado en ataque con un gran Willy Hernanzgomez a la cabeza que destaco al final del partido con 14 puntos y 5 Rebotes. El partido estubo muy reñido, tanto que el equipo visitante ganaba por uno aal final del primer periodo.
El segundo cuarto continuo con un pésimo porcentaje en ataque, un control reboteador de los hispalenses y un marcador muy ajustado, el partido se fue a los vestuarios con el electronico muy ajustado 31-34.
El Iberostar Tenerife empezó a marcar territorio, sus jugadores anotaron bien de tres puntos y eso permitió alcanzar ventajas ante un adversario que no tenía argumentos para poder frenarlos, y solo Kristaps Porzingis como Nikola Radivecic ponían algo de peligro a la defensa local.
De ese 31-40 se pasó a un 44-42, un parcial de 13-2, pero con otras sensaciones muy diferentes el cuadro tinerfeño ya se había hecho con el partido y faltaba solamente rematar la faena. Y es que el Baloncesto Sevilla, pese a su enorme potencial, no lograba reaccionar. Solo Radicevic y Porzingis ponían peligro en ataque.
Fue el ultimo cuarto el que termino de derrotar la baja moral sevillana con humillante parcial de 27-7, Richotti y Javier Beirán pondrían la puntilla definitiva en ataque frente a un Sevilla que ya ni anotaba los tiros libres, y poco a poco la diferencia fue aumentando hasta llegar a esos 21 puntos con los que concluyó el encuentro.
En los últimos minutos hubo tiempo para el debut de Alberto Cabrera, joven base del conjunto junior tinerfeño, que se convierte en el jugador más joven en debutar con el Iberostar Tenerife en la Liga Endesa.
82 - Iberostar Tenerife (15+16+24+27): Úriz (4), Richotti (16), Rost (12), Sikma (10), Sekulic (7) -inicial-, San Miguel (3), Lampropoulos (12), Tsairelis (2), Heras (3), Beirán (13) y Cabrera (-).
61 - Baloncesto Sevilla (16+18+18+9): Woodside (5), Berni Rodríguez (5), Urtasun (4), Balvin (-), Oriola (6) -inicial-, Byars (1), Radicevic (12), Porzingis (14), Hernangómez (14) y Gallardo (-).
Árbitros: García Goinzález, Oyon y Rial.
Incidencias: Pabellón Insular Santiago Martín. 4.109 personas según datos facilitados por el club.
Escrito por
No hay comentarios:
Publicar un comentario